Learn Spanish
Learn Spanish
Курс испанского языка
Курс испанского языка
Escuela de idiomas de Salamanca - Preparación de exámenes, Escuela oficial de idiomas, español, inglés, alemán, francés, portugués, chino. On Line y presencial, TANDEM.

Curso de Español


La ciudad de Salamanca fue la Capital Europea de la Cultura en 2002 y también fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, Salamanca es conocida por la gran cantidad de estudiantes españoles e internacionales. El ambiente agradable y cosmopolita es el ambiente ideal para aprender el idioma español y disfrutar de la vida y la cultura de este país. Si quieres experimentar una ciudad llena de vida y cultura, entonces Salamanca es exactamente donde debes estar; además en Salamanca se encuentran los orígenes de la lengua Castellana.


Nuestra escuela de idiomas ofrece cursos de idiomas en grupos pequeños y lecciones privadas o cursos intensivos. Las clases son impartidas por hablantes nativos calificados que pueden ayudarlo con el idioma y contar grandes historias sobre la ciudad y la vida local. Aproveche la oportunidad de mejorar su nivel de español en combinación con la posibilidad de hacer increíbles viajes durante el fin de semana, realizar actividades deportivas emocionantes y hacer nuevos amigos. Esto le ayudará a superar la barrera del idioma más rápido y ponerse en contacto con los españoles en la vida cotidiana sin inhibiciones.


Aparte de las posibles excursiones, la misma Salamanca ofrece una gran cantidad de cultura: Teatros, festivales, eventos musicales, etc. Ofrecemos los siguientes cursos:


• Lecciones privadas
• Curso intensivo de español
• Curso semi-intensivo.
• Curso intensivo de español plus
• Curso de preparación para D.E.L.E.
• Cursos especiales
• Cursos de trading
• Programas especiales para grupos de jóvenes.


Le ayudamos a seleccionar un programa de aprendizaje óptimo, en función de los objetivos de aprendizaje que desea lograr. Simplemente decida cuánto tiempo se queda y cuántas horas de lecciones desea cada día. Estamos encantados de ayudarle en el registro de cursos y otras preguntas.


Precios

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, contáctenos por correo electrónico o por teléfono (también WhatsApp). Nos comunicaremos con usted lo antes posible... Estaremos encantados de proporcionar cualquier ayuda que pueda necesitar.


Tu equipo de Ian&Eoin.